Urgencias Odontológicas 24 Horas Ltda
 
 
redes1
 
Llámenos en Cartagena • Phone: +57 (5) 660 4211
 
 
Móvil: 317 500 3642
 
 
 
 
 

Nuestros Servicios

 
 
Podemos satisfacer todas tus necesidades dentales, desde una consulta de examen general o chequeo de rutina hasta una reconstrucción completa de tu dentadura.

Aplicamos el concepto de la Odontología Integral y Descomplicada, por lo cual tu tratamiento finalizará sin salir de las instalaciones de la clínica merced al trabajo interdisciplinario de nuestro equipo de colaboradores.

Destacamos entre nuestra amplia línea de servicios los siguientes:
 
 

Limpieza dental profunda

Es un procedimiento indicado para remover los cálculos, las manchas y la película bacteriana adheridos a las superficies de los dientes y por debajo de la línea visible de la encía. Una de sus finalidades es la prevención y el tratamiento de la enfermedad de las encías.
<Volver Arriba>
 

Calzas, empastes y rellenos altamente estéticos

 

Carillas dentales

Es un procedimiento que reemplaza una mínima cantidad de esmalte dental mediante diferentes materiales y técnicas, y tiene como finalidad devolverle la estética y la función al diente.
<Volver Arriba>
 

Remodelado de encias y diseño de sonrisa

 

Cosmética dental

Arte y ciencia para mejorar la belleza o lograr el embellecimiento de sus dientes, en sus muy distintas formas y posibilidades, y armonizar la estética y la función dental.
<Volver Arriba>
 

Implantes dentales

Son dispositivos de titanio en forma de tornillo, que se insertan en el hueso de los maxilares para reemplazar las raíces de los dientes perdidos. Sobre ellos se pueden elaborar coronas dentales y puentes fijos.
<Volver Arriba>
 

Tratamiento de conductos

Es el tratamiento que consiste en remover el tejido que se encuentra en el interior de los conductos de los diente, limpiarlos y prepararlos cuidadosamente para, finalmente, sellados con un material especial. Es la mejor forma de tratar un diente enfermo e infectado y evitar su extracción.
<Volver Arriba>
 

Cirugías de colgajo

 

Ortodoncia con brackets

Tratamiento mediante técnicas de última tecnología para corregir la mala posición de los dientes ocasionada como resultado de la erupción normal de los dientes naturales o por los desajustes de los dientes causados después de la pérdida y el no reemplazo oportuno de los dientes perdidos.
<Volver Arriba>

Ortodoncia invisible - Alineadores invisibles

Es el nuevo sistema de ortodoncia con Alineadores Transparentes que deja atrás los brackets y se impone a nivel mundial como la tecnología más revolucionaria en Ortodoncia Invisible.
Es un tratamiento basado en el uso de alineadores dentales transparentes, diseñados y elaborados secuencialmente mediante tecnología 3D en policarbonato, para corregir distorsiones menores en la posición de los dientes, que forman parte de un sistema alternativo al uso de brackets, sin las molestias e incomodidades que estos pueden ocasionar. Son totalmente higiénicos y pueden ser removidos a voluntad por el paciente, aunque recomendamos su uso la mayor parte del día y sólo deberían ser retirados para comer.
<Volver Arriba>
 

Urgencias odontológicas

Son contingencias que requieren una atención inmediata y efectiva. Generalmente tienen un origen infeccioso o traumático, producen dolor y afectan la estética y la función dental y personal. Nuestro servicio de disponibilidad de 24 horas ofrece la atención prioritaria para estos casos.
<Volver Arriba>
 

Cuidado dental domiciliario

Hay circunstancias en las cuales la movilidad de una persona puede verse limitada para acudir a una cita odontológica: alguna discapacidad o algún padecimiento temporal o permanente hacen que la visita sea un asunto que siempre causa gran dificultad e incomodidad. Con nuestras unidades portátiles, nuestro equipo de profesionales está entrenado para atenderte donde te encuentres, ya sea que estés recluido en una clínica u hospital o en la comodidad de tu casa o cuarto de hotel, siempre con la incomparable calidad de nuestros servicios.
<Volver Arriba>
 

Alivio y tratamiento del dolor dental

Salvo aquellos casos de enfermedades generales o que tienen un origen no específico, todo dolor dental comienza por una pequeña molestia, bien sea por una sensación dolorosa al morder o masticar en un determinado diente, o al tomar alimentos o líquidos fríos, dulces o ácidos, todos ellos son síntomas que indican que hay en curso una enfermedad dentro o fuera del diente, que si no se trata cuanto antes va a desencadenar un dolor aún mayor. En todo caso, cualquiera que fuere la molestia, con un adecuado diagnóstico que establezca el origen de la molestia podremos efectuar el tratamiento eficaz y oportuno para inactivar el dolor dental.
<Volver Arriba>
 

Coronas y puentes dentales

 

Dentaduras completas